Mucho hemos discutido de si en un piso pequeño o estudio es incómodo tener la cama (dormitorio) en el salón o no. Se me ocurre que en función de nuestro estilo de vida la propuesta que os traigo hoy es probablemente muy aceptable, a saber.
En este bonito estudio de 46 m² sólo hay un dormitorio, en el que se ha colocado la cama y el salón, teniendo en cuenta, que ver la tele no suele ser algo que hacemos con amigos en casa (sobretodo de adultos), sino más bien quedamos con ellos para cenar o tomar café, tener a cambio una cocina-comedor tan amplia para recibirlos ¿supliría esa falta de habitaciones separadas? me explico ¿no?
Si se plantea la cocina comedor como la zona donde recibir a las visitas, y el dormitorio salón, como la zona privada de descanso y relax, tampoco es tan terrible esta distribución ¿no? ¿que pensáis? cierto es que hay que tener una cocina grande, pero la de este estudio por ejemplo es fantástica: tiene un montón de mobiliario de almacenaje, además de las zonas de trabajo, con un banco al final de la encimera junto a la ventana a casi de sofá y con una mesa de comedor de buen tamaño. A ver que pensáis de la reflexión de hoy :) ¡Feliz lunes!
Vía: Alvhem