Sin importar si una vivienda es grande o pequeña, los fieles seguidores de delikatissen sabéis ya lo primordial que es el espacio en los hogares nórdicos – escandinavos. Prefieren pecar de pocos muebles a que no se vea el suelo o la pared. Es una virtud y un defecto a la vez. Virtud ya que ayuda a vivir de una manera más ordenada y sin acumular (por lo menos a la vista) y defecto, porque de tan minimalista es fácil caer en ambientes fríos y poco acogedores.
La máxima menos es más es un buen lema para todos los estilos decorativos, por lo menos en la actualidad, sin importar si eres más de rústico o de industrial, de vintage o nórdico, cuanto más despejado y ordenado, más agradable será tu vivienda y no digamos el tiempo de ahorro en limpieza.
La familia que vive en esta casa sueca de 131 m² lo tiene claro, ha apostado por ambientes despejados a recargados, pocos muebles, decoración en tonos neutros y accesorios y muchas texturas para crear una atmósfera confortable y acogedora. ¿Podríais vivir con ese superespacio diáfano cocina-comedor-salón? yo sí :)) ¡feliz martes!
Vía: MOHV