No siempre todo tiene que ‘hacer juego’, lo cierto es que es mejor que no lo haga se acabaron los salones de 3 piezas de descanso iguales, los nuevos salones nórdicos combinan sofá liso y sillones estampados.
El que dice sillones estampados dice un sillón extra en un color distinto al sofá más llamativo, no todo es tan extricto y hay que pensar en lo grande que sea el salón, la luz, la posible distribución del salón para optar por, un sofá solo, un sofá y un sillón, un sofá y dos sillones o dos sofás.
Lo que si es importante es mezclar, los años en que todo hacía juego, ya los hemos olvidado, ahora todas las tendencias y estilos nos recuerdan que es divertido jugar con los elementos, poner notas de color, atrevernos con las texturas y la luz y crear contrastes y cuando nos aburramos, simplemente cambiar.
Este salón no sería lo mismo si los sillones tuvieran otra tapicería y aunque este estampado resulta un pelín recargado, le da cierto toque divertido y atrevido a la decoración. ¿Preferís todo a juego o mezclar? No os perdáis el resto del piso, que está muy chulo, ¡feliz miércoles!
Vía: Kvarteret mäkleri