Tras el dúplex, algo recargado de ayer, hoy revisamos los detalles de un apartamento mini (56 m²) también en dos plantas, mucho más despejado y con detalles en madera natural tan populares en el estilo nórdico moderno.
En el dúplex vive una chica que se dedica a la música, por lo que ha organizado y decorado la vivienda según sus necesidades, priorizando espacio para sus instrumentos y aficiones. Cada cual tenemos las nuestras, así que lo que funciona para unos no tiene que coincidir con otros, es cuestión de saber bien que necesitamos de verdad en casa para nuestro día a día y configurarlo así.
La decoración es muy funcional, en tonos claros, grises, tostados, blancos y madera natural que aporta texturas delicadas y calidez. Los muebles de diseño, especialmente sillas , se mezclan con otros de menos renombre: silla Ant de Fritz Hansen, la CH24 de Hans J. Wegner, Fiber Armchair de muuto, la DSW de los Eames de Vitra o el taburete Frosta de Ikea.
Por cierto, antes de que digáis nada, no, yo tampoco tendría ese pajarito disecado encima de la mesa de la cocina (bueno, en ningún sitio) es un poco horripilante, pero de las sillas me pido una de cada ;). ¡Feliz miércoles!
Vía: Bjurfors