Marta y Clemente decidieron convertir su piso en una vivienda para alquiler de vacaciones. El reto no era fácil, ya que no se solucionaba con una mano de pintura y cambio de muebles, había que cambiar de ubicación la cocina y el baño para que las zonas comunes de las casa (cocina, comedor y salón) disfrutasen de las vistas al mar.
La decoración total debía ser de inspiración mediterránea, marroquí y griega con un toque nórdico y cálido. Un lugar de estilo relajado y tranquilo en el que pasar las vacaciones.
Con la reforma les ayudó el equipo malagueño Interiorismo MDR. Lo más complicado de la obra fue el cambio de distribución para conseguir tres habitaciones grandes y el levantamiento de la cama del dormitorio principal para poder ver el mar desde la cama. Os he incluido una foto de la reforma en pleno proceso de demolición y al final unas cuantas fotos de cómo era la vivienda antes.
No está nada mal el cambio ¿verdad? Espero que os inspire para posibles reformas en casa. Si deseáis un cambio en vuestro hogar y no sabéis por donde empezar, los profesionales pueden hacer mucho por vosotros, siempre hay posibilidades de algo mejor o diferente, creédme.
Fotos, reforma, interiorismo y decoración: Interiorismo MDR